miércoles, 24 de abril de 2013

Blog de Mario

Buenas noches a todos mis amigos en las redes sociales.
Soy Mario Alfredo Guzmán Farfan, de profesión Ingeniero Industrial. De Castilla - Piura - Perú.
He aperturado un blog, por que pienso que puedo expresar mis ideas, mis experiencias, compartir conocimientos, información y debatir y aprender  de Uds.
Los temas que pienso tratar en el blog, son Uso del Internet y Redes Sociales, Planes de Negocios para Mypes,  Metalmecanica, Aplicaciones de Energía Solar.
Actualmente estoy en las redes sociales en :
Facebook : marioalfredo.guzmanfarfan@facebook.com
Twitter      : @marioguzmanf
Google+   :  mario.agf7@gmail.com
Estoy leyendo bastante sobre Negocios y Marketing por Internet.
Publicare artículos por medio de mi blog y los compartire con los enlaces a travez de Facebook, Twitter y Google+.
Un saludo para Blogger.com , por permitirme ingresar a esta red.
Saludos para todos.
E mail : marioguzmanf@yahoo.es


1 comentario: